null: nullpx
Ataque tiburón

“Tenía mucho miedo, no sabía qué pasaría con mi pie”: niño atacado por tiburón en Fort Lauderdale

El niño se encuentra con su familia de visita en la ciudad, proveniente de Canadá. Según los bomberos que acudieron a la emergencia, tenía dos cortes en el pie.
21 Ago 2019 – 4:53 PM EDT

El miércoles en horas de la tarde salió del hospital Christian Mariani, el niño de 11 años que fue atacado por un tiburón aproximadamente a las 9:00 a.m. cuando se bañaba en el mar en Fort Lauderdale.

El niño, que se encuentra con su familia de visita en la ciudad proveniente de Canadá, sufrió heridas en su pie derecho y fue atendido por rescatistas del Departamento de Bomberos, antes de ser transportado al Broward Health Medical Center.


De acuerdo con el portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, en el momento del incidente el niño se encontraba en el agua frente al hotel Ritz Carlton de Fort Lauderdale, no muy lejos de la orilla.

Al momento de ser atendido por los rescatistas tenía dos cortes en la parte alta del pie. Algunos turistas en el área dijeron que Mariani gritó pidiendo ayuda.

“Me asusté mucho porque sabía que algo me había mordido, pero no sabía qué, ni tampoco qué iba a pasar con mi pie. Nunca tuve tanto miedo en mi vida”, comentó el niño a la salida del hospital.

Según el doctor Francis Amador, quien atendió al niño, tuvieron que cocerlo con 17 puntos de sutura y recetarle antibióticos y pastillas para el dolor.

Consejos para evitar ser atacado por un tiburón en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ataque tiburónBrowardRescates

Más contenido de tu interés