null: nullpx
Investigación

Tenía días sin ir al trabajo y cuando su amiga llamó a la policía la encontraron muerta en Miami Beach

Las autoridades están investigando un posible homicidio, luego de hallar el cadáver de una mujer dentro de un apartamento. Los detectives tienen a un hombre en custodia quien se atrincheró dentro de la residencia cuando llegaron los funcionarios.
31 Oct 2019 – 8:29 AM EDT

La policía de Miami Beach aún no ha identificado a la mujer que encontraron sin vida dentro de un apartamento, e n el 7441 de la avenida Carlyle, este miércoles por la tarde.

Una amiga de la víctima le pareció extraño que su compañera de trabajo no había aparecido desde mediados octubre, ni tampoco contestaba llamadas.

“Cuando su amiga fue al apartamento, su pareja no le abrió la puerta y desde adentro le dijo que todo estaba bien”, contó Claudia Boullosa, vecina del área.


La mujer alertó a la policía y al llegar los funcionarios, pudieron ver por una ventana a un individuo acostado en una cama con un cuchillo al lado.

Tras un primer contacto con el hombre, quien se atrincheró en el apartamento, las autoridades llamaron al equipo de tácticas especiales SWAT y al equipo de negociación de rehenes. Después de una negociación, lograron que se rindiera de forma pacífica y arrestarlo.

Al entrar al apartamento, el equipo SWAT encontró el cadáver dela mujer, presuntamente con heridas de arma blanca.

“Parece ser que la muchacha ya estaba muerta en la casa. El hombre la mató”, dijo otra vecina.

La policía de Miami Beach aún no ha dicho si la mujer tenía días de haber fallecido.

En fotos: las piruetas y acrobacias ilegales que hacen los motorizados en Miami Beach

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InvestigaciónMuertesMiamiMiami Beach

Más contenido de tu interés