Donald Trump ya vive en Florida y así fue la llegada a su mansión remodelada
El expresidente aterrizó en el sur de Florida cerca del mediodía del miércoles, para dirigirse a la mansión de Mar-a-Lago en donde vivirá a partir de hoy. Sin embargo hay un documento que impide a Donald Trump tener residencia permanente dentro del resort ubicado en Palm Beach.
En el Air Force One viajaron su esposa Melania Trump y también sus hijos Ivanka, Eric y Tiffany.
ALEX EDELMAN/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
La antigua primera dama tuvo tiempo de cambiarse de atuendo y despojarse del abrigo y vestido negro que llevaba al salir de la capital del país. Melania Trump se bajó del avión con un vestido estampado de colores.
PUBLICIDAD
4/11
La pareja llegó luego de dos horas de vuelo a una Florida más cálida.
Terry Renna/AP
PUBLICIDAD
5/11
Trump iba con su caravana de seguridad, en el camino a su residencia de Mar-a-Lago.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
En las calles había simpatizantes de Trump.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Y en algunas esquinas incluso
se leían carteles que tenían escrito: “Haz América grande otra vez”, pero sus detractores los tiraron al suelo.
La policía y el administrador de la ciudad dijeron que desde este miércoles el servicio secreto hará un cierre de la carretera cerca de mar-a-lago que durará varios días por razones de seguridad,
“pero no prevemos otro cierre relacionado con la presencia de un expresidente”.
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Jorge Córdoba, un vecino del condado del sur de Florida se preguntó:
"¿Por qué él, teniendo tanto dinero, viene a complicar la situación aquí? ¿Por qué si esto va a ser para complicar la situación a todos los que vivimos aquí".
EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Hay un documento que impide a Donald Trump vivir permanentemente en el resort, despues que él firmó un acuerdo en 1993 con los miembros del Club, el cuál prohíbe pasar más de 21 días en el club.