A partir del 18 de marzo, los servicios de ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, suspenden los servicios en persona en sus oficinas locales, oficinas de asilo y centros de apoyo a las solicitudes (ASC), para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad por el covid-19.
Suspenden servicios de inmigración en persona al menos hasta el 1 de abril
Las personas con citas programadas, ceremonias de naturalización y entrevistas de asilo, recibirán un aviso de USCIS por correo para reprogramarlas. Sin embargo, sí serán procesados servicios de emergencias limitados.

Esta suspensión de servicios será efectiva hasta al menos el 1 de abril.
Mientras tanto, USCIS proporcionará servicios de emergencia limitados, debe llamar para obtener ayuda con los servicios de emergencia.
Las oficinas de campo de USCIS enviarán avisos a los solicitantes y peticionarios con citas programadas y ceremonias de naturalización afectadas por este cierre. Las oficinas de asilo también enviarán avisos de cancelación de entrevistas y las reprogramarán.
Cuando se reprograma la entrevista, los solicitantes de asilo recibirán otro aviso con la nueva hora, fecha y lugar de la entrevista.
Además, cuando inmigración reanude las operaciones normales, reprogramará automáticamente las citas de ASC debido al cierre de la oficina. Recibirá también una nueva carta de cita por correo.
Notas Relacionadas

Escuelas públicas de Florida permanecerán cerradas hasta el 15 de abril
Las personas que tuvieron InfoPass u otras citas, deben reprogramarlas a través del centro de contacto de USCIS, una vez que las oficinas de campo estén abiertas nuevamente al público.
Verifique si su oficina local ha sido reabierta antes de comunicarse con el centro de contacto de USCIS.
USCIS informó que proporcionará más actualizaciones a medida que se desarrolle la situación y continuará siguiendo las pautas de los CDC.
Para más información puede visitar la página web uscis.gov/coronavirus y así estar al tanto de las actualizaciones.






