null: nullpx
Corrupción

Spa 'chavista' de Doral cambiará de nombre

Pure Med Spa, en cuya inauguración estuvo la chavista y exdiputada de Venezuela, Iroshima Jennifer Bravo, será ahora Holistic Med Spa.
28 Mar 2016 – 5:52 PM EDT

MIAMI, Florida - La polémica entorno al spa vinculado con una exdiputada chavista y que ubica en la ciudad de Doral parece que no detendrá sus funciones, si no que solo cambiará de nombre.

Pure Med Spa, en cuya inauguración estuvo la chavista y exdiputada de Venezuela, Iroshima Jennifer Bravo, será ahora Holistic Med Spa, según informó el Nuevo Herald y como muestran las imágenes publicadas por el diario El Nacional.

En el video se puede ver que el letrero oficial del negocio sigue siendo Pure Med Spa, pero en los cristales se ve el cambio al nuevo nombre y el anuncio de que reabrirá pronto.


Un cambio que ya fue realizado, es la remoción de Diane de la Cruz como gerente del establecimiento propiedad de la compañía Dermacare USA Inc. Esta fue destituida de su posición el 9 de marzo, según muestra el récord de la empresa en la División de Corporaciones de Florida (Sunbiz).

De acuerdo a el Nuevo Herald, Fernando Carabaño, quien aparece como secretario de la compañía, dijo que desconoce los plances actuales del spa y aseguró que nunca a visto o hablado con Iroshima Jennifer Bravo o Diane de la Cruz.

El escándalo alrededor de este spa inició cuando venezolanos identificaron a Bravo en las fotos de la inauguración del local, en donde también aparecía el alcalde de Doral, Luigi Boria, la periodista, Carinés Moncada y Andreina Espino, hermana de la actriz Gaby Espino.


Todos negaron saber quién era Bravo.

Hace poco más de una semana, decenas venezolanos residentes en Miami llegaron hasta enfrente del spa reclamando la procedencia del dinero y su asociación con la exdiputada chavista.


Por su parte, el Alcalde de Doral se defendió de las acusaciones de sus compatriotas en el exilio por aparecer en la foto con Iroshima Bravo y argumentó no saber quién era. Incluso formó parte de la manifestación en contra del negocio que figura en su ciudad.

RELACIONADOS:CorrupciónVenezuelaChavismoLocal

Más contenido de tu interés