null: nullpx
Corrupción

Escándalo por Spa de exdiputada chavista en Doral

Varios medios noticiosos de Miami y Venezuela reseñaron la reciente apertura de un Spa en la ciudad de Doral propiedad de una exdiputada chavista.
17 Mar 2016 – 12:43 PM EDT

MIAMI, Florida - Varios medios noticiosos de Miami y Venezuela reseñaron la reciente apertura de un Spa en la ciudad de Doral propiedad de una exdiputada chavista quien en el 2013 ocupó el cargo de Viceministra de Gestión del Desarrollo Turístico en su país.

Iroshima Jennifer Bravo, quien también fue funcionaria del Seniat (Servicio de Administración Tributaria) y parlamentaria, se instaló en Miami bajo su segundo nombre y abrió hace un mes Pure Med Spa, ubicado en el 3905 y la avenida 107 del nororeste.


Según detalló el Diario Las Américas, el diputado opositor Juan José Molina denunció que el Gobierno chavista le pagaba dos sueldos a Bravo, cosa que está prohibida por las leyes venezolanas.

Además añade, que la exdiputada, hija del guerrillero venezolano Douglas Bravo, en poco tiempo se mudó de un modesto apartamento a una lujosa zona de Caracas cuando devengaba el salario de diputada y luego de viceministra.

Como parte de la apertura de su Spa, Bravo abrió varias cuentas en las redes sociales para promover su nuevo negocio, pero estas se vieron inundadas de comentarios que revelaban su conexión con el gobierno chavista y en los que la acusaban de ladrona.

En una de las fotos que corrió por las redes sociales se encuentra el alcalde de Doral, Luigi Boria, quien tras ser abordado por Noticias 23 aseguró que asistió al evento porque estaba programado en su agenda, pero que no conocía a la exparlamentaria chavista.

Debido al escándalo que ha causado toda esta situación, las cuentas de Facebook e Instagram relacionadas al negocio de Bravo fueron borradas, solo quedan imágenes capturadas antes de que diera a conocer la verdadera identidad de Bravo y su conexión con el oficialismo venezolano.

El siguiente video publicado en YouTube muestra a Iroshima Jennifer Bravo defendiendo la postura del gobierno chavista con relación a la política monetaria de Venezuela.

RELACIONADOS:CorrupciónVenezuelaChavismoNegociosLocal

Más contenido de tu interés