null: nullpx

Estos son los sospechosos de provocar un incendio en la turística boya de Key West

La ciudad informó que están trabajando arduamente para restaurar la boya que representa el punto más al sur de Estados Unidos, ubicada en Key West. Estas fotografías muestran a los sospechosos que vandalizaron e incendiaron el monumento.
Publicado 3 Ene 2022 – 07:07 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 07:08 PM EST
Reacciona
Comparte
2/6
Comparte
El video de la empresa Two Oceans Digital muestra cuando, pasadas las 3:00 am del 1 de enero, dos individuos se sientan junto a la boya con un árbol de navidad en el piso y aguardan para encenderlo.
3/6
Comparte
También se observa cómo graban con sus teléfonos, aparentemente en medio de risas, e incluso posan con el árbol en llamas detrás, antes de salir huyendo del lugar.
4/6
Comparte
Después se puede ver cuando llega la policía y los bomberos, pero para entonces el árbol ya está convertido en cenizas y la boya, que también marca las 90 millas a Cuba, con daños considerables.
5/6
Comparte
La policía de Key West pide a quien tenga información sobre los responsables de este hecho que se comuniquen al 305-809-1000.
6/6
Comparte
La ciudad informó que están trabajando arduamente para restaurar la boya y dijeron que si el tiempo lo permite, en tres o cuatro días estará lista.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés