La policía de Coral Springs reveló la llamada que hizo al 911 Ivonne Serrano, la sospechosa de matar a la joven Daniela Tabares, de 21 años, el pasado sábado en la madrugada.
Sospechosa de asesinar a joven en Coral Springs tenía tres armas y conocía a la víctima
La mujer cambió la versión en varias ocasiones. Además, lavó su ropa y borró los videos de vigilancia de su casa antes de llamar a emergencias, según dijo la policía.
De acuerdo con lo que se escucha en la llamada, Serrano dice a las autoridades que iba saliendo de su casa y se percató de que había una persona muerta.
Operadora:
¿Qué pasó allí?
Ivonne Serrano:
No sé. Solo estaba saliendo y vi frente a mi casa una persona muerta.
Operadora:
¿Qué vio?
Ivonne Serrano:
Un cadáver.
Operadora:
¿Qué tipo de carro es?
Ivonne Serrano
Es un Nissan o algo así.
Operadora:
¿Sabes quién es?
Ivonne Serrano:
Es una niña
Operadora:
¿Conoce a esa niña?
Ivonne Serrano:
No puedo decir.
Operadora:
¿No puede decir si la conoce?
Ivonne Serrano
No, porque hay sangre.
Operadora:
¿Hay algún arma tirada en el suelo?
Ivonne Serrano
No, no que yo pueda ver.
Operadora:
Ya envié a oficiales de la policía y emergencias médicas y estaré en línea hasta que lleguen.
Ivonne Serrano:
Yo solo salía y la vi.
Operadora:
Si eso es un poco extraño.
Pero horas más tarde la mujer fue arrestada y llevada a la cárcel de Broward. Después de varias horas investigando, la policía descubrió que Serrano había cambiado su versión, diciendo que había despertado en el carro de Daniela y luego vio el cuerpo.
Notas Relacionadas
Sin derecho a fianza la mujer acusada de matar a una joven en Coral Springs
La noche del sábado, las dos mujeres habían compartido con un grupo de amigos del gimnasio “Training for Warriors”, al que ambas asistían, y salieron juntas de un bar hasta llegar a la casa de Serrano, según los videos de vigilancia obtenidos por la policía.
Durante la investigación, Serrano confirmó que tenía tres armas, dos de las cuales son calibre 9 milímetros. Según los detectives, los casquillos encontrados en el carro de Tabares coincidían con una de esas armas.
La policía también descubrió que la mujer había borrado los archivos de videos de antes de las 6:36 am de ese día, de la cámara de vigilancia de su casa, ubicada en el 1659 del noroeste y la 100 Drive. Además, Serrano lavó su ropa antes de llamar a la policía.
La mujer dijo después que no se acordaba de cómo había llegado a su casa, en donde amaneció en su cama, aunque más tarde dijo que se despertó dentro del carro de Daniela, cuando ella ya estaba muerta.
El lunes en horas de la tarde se reveló un video de seguridad que muestra a ambas mujeres saliendo juntas de la fiesta en la que se encontraban.
Serrano permanece tras las rejas sin derecho a fianza. Enfrenta cargos por manipulación de evidencia física y homicidio en segundo grado.













