Asesinan a una pareja de recién casados en West Palm Beach: detienen a exesposo de la víctima

"La ira se apoderó" de él, según declaró a la policía Sony Josaphat, el hombre de 46 años que fue a la comisaría a entregarse el fin de semana, donde aseguró que acababa de matar a su exesposa y a su actual marido, con quien la mujer se había casado apenas 7 días antes.

Video Tiroteo en una gasolinera de 7-Eleven deja una persona herida, según policía de Miami-Dade

PALM BEACH, Florida – Una pareja que tenía apenas una semana de haberse casado fue asesinada dentro de su propia casa el fin de semana en Palm Beach, presuntamente por Sony Josaphat, exesposo de la víctima femenina y quien, tras los hechos, fue a entregarse a la comisaría.

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach informó que sus agentes respondieron el sábado a un tiroteo en una residencia en la cuadra 12000 de Summit Run Circle, cerca de West Palm Beach, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con heridas de bala.

PUBLICIDAD

En el comunicado emitido, la oficina señaló: “ La familia ha invocado la Ley Marsy para ambas víctimas”, una ley de Florida que prohíbe identificar a las víctimas de delitos.

Entonces, las autoridades precisaron que estaban hablando con una “persona de interés”.

Sony Josaphat, detenido como "persona de interés" tras asesinato de pareja de recién casados en Palm Beach

Fue el lunes cuando se dio a conocer que esa persona es Sony Josaphat, un hombre de 46 años que anteriormente había vivido en la residencia.

Según una declaración jurada de causa probable criminal, el tiroteo fue un hecho de violencia doméstica dirigido.

Un testigo declaró que la pareja estaba instalando cámaras exteriores en la casa y sacando compras, cuando el detenido llegó, los saludó y comenzó a disparar.

La hija de Sony Josaphat llamó el sábado por la mañana al 911 para informar que había visto a su padre disparar a su madre y a su padrastro; los agentes la encontraron cuando llegaron a la casa, junto a su hermano, así como los cuerpos de las víctimas, en la acera frente a la puerta principal.

Exesposo apareció en la casa y "la ira se apoderó" de él

Hacía más de un año que el hombre no vivía en la casa donde ocurrió el doble crimen, pero, según una declaración jurada, aparecía al azar de vez en cuando.

El detenido declaró que ese día había ido a casa de las víctimas para llevar a su hija a desayunar, pero “la ira se apoderó” de él, y comenzó a disparar, incluso frente a su hija.

PUBLICIDAD

Tras cometer el crimen, de acuerdo con los documentos, Josaphat llamó a su pastor para confesarle lo que había hecho y condujo a la oficina del sheriff, en donde se entregó.

Sony Josaphat está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. Fue detenido sin derecho a fianza.

Te recomendamos

Video Revelan video de persecución policial en la autopista I-95 en Miami-Dade