null: nullpx
Donald Trump

Donald Trump lanza su nuevo sitio web y presume haber derrotado el establishment de Washington

La página web cuenta la historia, en 885 palabras, de la presidencia de Trump, que enumera los logros de lo que describe como "el movimiento político más extraordinario de la historia".
30 Mar 2021 – 03:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y la exprimera dama, Melania Trump, anunciaron la creación de un nuevo sitio web, 45Office.com, para que la prensa y el público se comuniquen con ellos. El portal también contiene una serie de autodescripciones de la presidencia de Trump.

La pieza central del sitio es una historia de 885 palabras de la presidencia de Trump, que enumera los logros de lo que describe como "el movimiento político más extraordinario de la historia".


  • En el sitio web se lee que están "comprometidos a preservar el magnífico legado de la Administración Trump, mientras que al mismo tiempo avanza en la agenda de America First".
  • La página "acerca de" ofrece una revisión larga de la presidencia de Trump, comenzando con la afirmación de que el republicano "lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia ... derrotando al establishment de Washington".
  • Trump, quien según FORBES, constantemente obtuvo resultados negativos sobre su manejo del coronavirus durante la mayor parte de la pandemia, tomó una "acción agresiva" para combatir la pandemia de coronavirus y "salvó innumerables vidas", dice el sitio. Sin embargo... Estados Unidos registró el mayor número de muertes por coronavirus en el mundo bajo la supervisión de Trump.
  • El sitio también le da crédito a Trump por la fortaleza actual de las pruebas de coronavirus, a pesar de que fue criticado repetidamente por pruebas mediocres, afirmando que "el presidente Trump, desde cero, construyó el sistema de prueba más sólido del mundo".
  • El sitio también, según FORBES, se jacta de prosperidad antes de que la pandemia hiciera caer la economía en picada, afirmando que Trump marcó el comienzo de un período de crecimiento económico sin precedentes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que pasa con un presidente de Estados Unidos, según FORBES: El sitio web de Barack Obama dice que "marcó el comienzo de una economía más fuerte, una sociedad más igualitaria, una nación más segura en casa y más respetada en todo el mundo".

Mientras que el sitio de la Fundación Clinton, que sirve como el sitio web de facto de Bill Clinton, señala que "dirigió Estados Unidos a la expansión económica más larga en la historia de Estados Unidos".

El nuevo sitio también invita a las personas a "compartir sus pensamientos" a través de formularios de presentación. Los miembros también pueden solicitar un saludo para una ocasión especial.

¿Y las redes de Trump?

El expresidente fue expulsado de la mayoría de las plataformas en línea después de que una turba violenta pro-Trump atacó el edificio del Capitolio de Estados Unidos en un intento de revertir las elecciones.

Mientras que algunas empresas como Facebook y Google están deliberando sobre la posibilidad de hacer permanentes esas prohibiciones, Twitter, la plataforma de redes sociales favorita de Trump, prohibió al expresidente de forma permanente.

El 21 de marzo, el portavoz de Trump, Jason Miller, dijo a "MediaBuzz" de Fox News Channel que Trump está en conversaciones para fundar su propia plataforma de redes sociales, aunque Miller proporcionó pocos detalles sobre la empresa.

Trump conserva una influencia significativa sobre el partido republicano a pesar de su derrota en las elecciones de 2020 y ha insinuado una posible carrera presidencial en 2024.

También ha comenzado a respaldar activamente a candidatos republicanos que podrían desbancar a otros miembros del partido que Trump siente que fueron desleales sin respaldar sus infundadas afirmaciones de fraude electoral el año pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés