null: nullpx
Latin GRAMMY Noticias

Latin GRAMMY tendrá una apertura estelar: 14 artistas fusionarán lo mejor de los últimos 20 años de música latina


La gran gala de los Latin GRAMMY del 14 de noviembre tendrá un arranque para el recuerdo gracias a una actuación de renombrados artistas que interpretarán un 'medley' de cuatro temas históricos de la música latina de las dos últimas décadas. Además, Ricky Martin interpretará por primera vez nuevo sencillo con Bad Bunny y Residente. La ceremonia se podrá seguir a partir de las 8P/7C por Univision.
11 Nov 2019 – 12:11 PM EST

La 20a. Entrega Anual del Latin GRAMMY tendrá una apertura histórica a la altura de una ceremonia que, en esta ocasión, no solo celebra la excelencia de la música latina durante el último año, también festeja dos décadas de vida de estos premios marcados por momentos inolvidables.

El arranque de la ceremonia constará de cuatro temas fusionados en un popurrí musical en el que participarán 14 artistas: Anitta, Beto Cuevas, Calibre 50, Carlos Rivera, Draco Rosa, Fito Paez, George Noriega, Leonel García, Milly Quezada, Natalia Jiménez, Olga Tañón, Prince Royce, Reik y Tony Succar.

Las canciones, cuyos títulos no han sido revelados, son grandes éxitos de los géneros tropical, pop, regional mexicano y rock.

Este lunes también se confirmó que Ricky Martin, además de ser condutor del evento, presentará por primera vez en televisión su nuevo sencillo, 'Cántalo', en el que estará acompañado sobre el escenario por Bad Bunny y Residente, que colaboraron con él para este tema que estrena esta semana.

Además de Ricky Martin y Residente, así como los ya mencionados para el acto de apertura, se sumaron estos nombres a la lista de artistas confirmados para actuar: Alicia Keys, Farruko, Miguel y Ozuna.

En fotos: estos son los artistas más nominados a Latin GRAMMY 2019

Loading
Cargando galería

Como maestro de ceremonias, Ricky Martin estará acompañado por la actriz Paz Vega, protagonista de Cuna de Lobos, que debuta con él en este papel, así como por la también actriz Roselyn Sánchez, que asume este reto por cuarta ocasión. Andrés Cepeda, Dayanara Torres y El Bebeto serán presentadores de la gala al igual que Ángela Aguilar, Emilio Estefan Luis Gerardo Méndez, Michael Peña, Mon Laferte, Rudy Mancuso, Sofía Carson, Visitante y William Levy. El evento incluirá un momento especial dedicado a Thalía.

Previo a la gala de Latin GRAMMY, se podrá seguir la llegada de los artistas a la alfombra roja en un programa especial llamado Noche de Estrellas que conducirán Chiquinquirá Delgado, Ana Brenda Contreras, Raúl de Molina y Borja Voces, quienes también se encargarán de recordar los mejores momentos de la pasarela a lo largo de los últimos 20 años.

En Noche de Estrellas se contarán los detalles de la ceremonia de Persona del Año, reconocimiento otorgado este año a Juanes y que se celebra la víspera de la gala de premios, y se hará un recorrido recorrido para conocer mejor a los nominados a la categoría Mejor Nuevo Artista. Además, se presentará un 'medley' con los éxitos de Sebastián Yatra.

Noche de Estrellas dará comienzo a las 7P/6C, una hora antes del inicio de la ceremonia de premios (8P/7C) que será retransmitida en exclusiva para Estados Unidos y Puerto Rico por Univision.

Ellos fueron reconocidos como Persona del Año en los Latin GRAMMY en 19 años de historia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés