null: nullpx
Lupillo Rivera

Novia de Lupillo Rivera habría contactado al cantante con el tatuador que le borró el rostro de Belinda

El tatuador Antonio Morales concedió una entrevista a Despierta América donde habló del proceso al que se sometió el 'Toro del Corrido' para cubrir el rostro de Belinda que llevaba en el brazo izquierdo. Además, reveló que sus intenciones para desaparecer de su piel a la prometida de Christian Nodal surgieron tras proponerle matrimonio a su novia Giselle Soto.
7 Jun 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por una foto que comenzó a circular en redes sociales durante los primeros días de junio, se dio a conocer que Lupillo Rivera había acudido a un estudio de tatuajes en México para cubrir el rostro de la cantante Belinda que llevaba en su brazo desde hace casi dos años. Motivo por el cual las cámaras de Despierta América visitaron el negocio del tatuador Antonio Morales, para saber más detalles del proceso al que se sometió el ‘Toro del Corrido’ y los motivos para ocultarlo, aunque también surgieron detalles del compromiso matrimonial entre Rivera y la tapatía Giselle Soto.

‘Tanke Rules’, nombre artístico del experto en tatuajes, explicó para nuestro show que la inquietud de 'El Toro del Corrido' por desaparecer todo rastro en su piel de la cantante mexicana surgió luego de que se comprometiera en matrimonio con su actual novia la empresaria Giselle Soto, el pasado 10 de mayo, mientras la joven atravesaba por un suceso doloroso.

Fue a raíz de que se comprometió. Yo creo que si no hubiese algo, un compromiso así, formal, pues no lo hubiera hecho”, señaló en la entrevista.

De acuerdo a las declaraciones del artista de la tinta, se llevó más de tres horas para poder cubrir los rasgos físicos de la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’. El primer intento fue transformar el rostro y al no cubrirse por completo, Lupillo Rivera pidió llevar a cabo una nueva figura la cual hasta el momento no ha sido revelada.

Loading
Cargando galería

Vianey Díaz, corresponsal en México de Despierta América, informó en su reportaje que la cita entre Lupillo Rivera y ‘Tanke Rules’ la concretó Giselle Soto, luego de que ella los presentara en el funeral de su padre. Incluso reveló que fue durante el triste evento donde ella se despidió de su papá que el cantante de regional mexicano le propuso matrimonio.

Tras cubrir el tatuaje de Belinda, la decisión del tío de Chiquis ha sido comparada con la del mago estadounidense Criss Angel, quien también sobrepuso una imagen en el pectoral donde tenía impreso el nombre de la cantante, quien desde el 26 de mayo está comprometida con el intérprete de regional mexicano Christian Nodal.

A Belinda y Lupillo Rivera se les vinculó sentimentalmente en el año 2019, luego de que el cantante asegurara que entre él y la también actriz hubo algo más que una amistad, declaración que ella no ha confirmado hasta ahora.

En una entrevista para la publicación mexicana TVyNovelas, el ‘Toro del Corrido’ reveló que el tatuaje de Belinda en el brazo izquierdo no se lo había hecho como una muestra de amor, “ fue un reto que (Belinda) me hizo en una ocasión”.

Este lunes 7 de junio, el tema lo abordaron en el segmento Sin Rollo, de Despierta América, en donde los panelistas debatieron si se debe tatuar o no en honor a una pareja. El cantante y presentador, Johnny Lozada, opinó que se debe de tener cuidado en plasmar nombres o caras, especialmente cuando nada garantiza que pueda durar un romance.

Por su parte, los periodistas Tony Dandrades y Maity Interiano resaltaron “la autoridad” e influencia que tiene Giselle Soto en Rivera para convencerlo de cubrirse el rostro de su supuesta exnovia. Para la presentadora de noticias venezolana, Elyangelica González, fue una lección que tuvo que aprender el cantante sobre el compromiso que implica un tatuaje y darse cuenta que “es para toda la vida”.

Por su parte, la conductora y locutora Ana María Canseco, enlazada desde San Antonio, Texas, se enfocó en la forma en que Lupillo Rivera le propuso matrimonio a su novia en el funeral de su padre.

“Acabamos de escuchar la pedida de mano de Christian Nodal y el anillo de todo eso, y el contraste de pedida de mano en un velorio, el velorio del papá de la chica”, dijo. Señalando que pudo ser una una forma de decirle “voy a estar contigo”.

Loading
Cargando galería

A finales de diciembre de 2020, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera aseguró en Despierta América estar dándose una nueva oportunidad en el amor y confesó que está “disfrutando la vida” con la joven de 26 años.

Desde ese entonces se rumoraba que ya le había entregado un anillo de compromiso y en esa ocasión Alan Tacher lo cuestionó sobre la joya con el que su novia aparece en una imagen que el cantante en redes sociales. Con una gran sonrisa, respondió: “Todavía no puedo comentar Alan… más adelantito (diré)”.

Ante la reacción de Lupillo Rivera, Alan Tacher le pidió la exclusiva para Despierta América y en su respuesta dejó entre ver que la pareja dio el paso más importante en una relación. “ Ahí está la exclusiva. Ustedes son los primeros que me preguntaron, ahora sí que se dieron cuenta de esa fotografía, así que estamos bien contentos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés