null: nullpx

Lupillo Rivera responde si se casó al ser sorprendido en Despierta América con una foto que levanta sospechas

El cantante de regional mexicano da detalles de su relación con la jalisciense Giselle Soto, de 25 años, en Despierta América y revela si por medio de una fotografía le hizo saber a sus seguidores de redes sociales que es un hombre casado (por tercera ocasión).
21 Dic 2020 – 04:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Este lunes 21 de diciembre, el cantante mexicano Lupillo Rivera concedió una entrevista a Despierta América en la que le contó a Alan Tacher detalles de la relación que sostiene con la jalisciense Giselle Soto.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera aseguró estar dándose una nueva oportunidad en el amor y confesó que está “disfrutando la vida” con la joven de 25 años. Durante la charla, el conductor mexicano lo cuestionó sobre un anillo con el que su novia aparece en una imagen que el cantante publicó el pasado domingo 20 de diciembre en redes sociales. Con una gran sonrisa, respondió: “Todavía no puedo comentar Alan… más adelantito (diré)”.

Ante la reacción de Lupillo Rivera, Alan Tacher le pidió la exclusiva para Despierta América y en su respuesta dejó entre ver que la pareja dio el paso más importante en una relación. “Ahí está la exclusiva. Ustedes son los primeros que me preguntaron, ahora sí que se dieron cuenta de esa fotografía, así que estamos bien contentos”.

Loading
Cargando galería

El conductor mexicano quiso que concretara la respuesta y explicara si la joya era símbolo de compromiso o matrimonio, por lo que externó su opinión de que creía que se había casado y, nuevamente, entre risas, aclaró que no llegó por tercera vez al altar. Sin embargo, mencionó que hay planes de boda: " Estamos en esas pláticas”.

Lupillo Rivera da estas declaraciones a días de confirmar que está libre de coronavirus. En la entrevista manifestó que también sus hijos están completamente recuperados de la enfermedad que aqueja al mundo entero.

Señaló que gracias a los cuidados médicos adecuados y una buena alimentación logró sanar, aunque para su hija ‘Baby’ y L’Rey, el hijo menor de su matrimonio con la empresaria Mayeli Alonso, hubo leves complicaciones ya que ambos padecen asma.

El cantante también habló del escándalo que protagonizó junto a su ex esposa Mayeli Alonso, esto luego de que ella asegurara en los medios de comunicación que Lupillo Rivera quisiera hacerle daño dando a conocer que ella y los dos hijos que tienen en común estuvieran contagiados de coronavirus.

Cargando Video...
Mayeli Alonso no puede creer que Lupillo Rivera ‘culpara’ a su hijo L’Rey de contagiarle el covid-19


“Pues ya ves que siempre tienen que hacer quedar mal al hombre, yo no conozco a ninguna ex mujer que hable bien del hombre después de un divorcio. Qué bueno que ya sienten mejor, qué bueno que ya se sienten con muchas ganas de seguir hablando y eso es lo bueno, que me hagan más famoso”, concluyó el cantante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés