null: nullpx
Condenas

Sentencian a cárcel de por vida a mujer que asesinó a su novio, un policía de Miami

Tiniko Thompson fue hallada culpable de asesinar a su novio, un agente de la Policía de Miami, en su casa de Pembroke Pines en el 2014.
4 Nov 2016 – 5:24 PM EDT

MIAMI, Florida - Tiniko Thompson pasará el resto de su vida en la cárcel por el asesinato en el 2014 de su novio, un agente de la Policía de Miami.

La sentencia fue emitida este viernes, poco más de dos meses después de haber sido convicta por el asesinato en segundo grado del oficial Carl Patrick.


"Mi Señor ha dado justicia hoy, porque mi hijo era bueno con esa señora y la amaba tanto que no podía ver lo feo en ella", dijo la madre de Patrick, Lucille Patrick.

El oficial de la policía fue hallado muerto, aún con su uniforme puesto, en la parte de afuera de su casa de Pembroke Pines en el 2014.

Thompson, de 43 años, había reclamado que era víctima de violencia doméstica por parte de Patrick y que el día del incidente había disparado en defensa propia.


Sin embargo, la fiscalía argumentó que la mujer le disparó a su novio y lo dejó morir pues, al salir de la casa, esta se llevó consigo el teléfono de Patrick y nunca llamó al 911 para que este recibiera los primeros axilios.

Luego del tiroteo, la policía dijo que Thompson inventó que estaba embarazada y utilizó las tarjetas de crédito de Patrick.

Al escuchar su sentencia, toda la vida tras las rejas, Thompson no mostró ningún tipo de emoción.

RELACIONADOS:CondenasAsesinatosPolicíaFloridaLocal

Más contenido de tu interés