Arrestan a un joven de 22 años, de Georgia, acusa de matar a un padre de familia en Ocean Drive.
Turista muere baleado mientras protegía a su bebé de un año en Miami Beach
Arrestan a un joven de Georgia acusado de matar a un padre de familia de 22 años, quien estaba cenando con su esposa e hijo, en un restaurante de Miami Beach. Tamarius Blair Davis le dijo a los detectives que estaba bajo los efectos de “hongos alucinógenos y se sintió empoderado” cuando disparó al azar.
La policía de Miami Beach recibió varias llamadas de emergencia luego de las 6:22 pm de este martes, las cuales alertaban de un tirador en Ocean Drive y la calle 14.
Un oficial de la ciudad vio al hombre quien perseguía a otro y a quien disparó sin herirlo. Luego ingresó al restaurante La Cervecería y le disparó a un joven de 22 años, mientras estaba con su familia cenando.
El sujeto fue arrestado por la policía de Miami Beach y la víctima murió producto de una herida en la cabeza, según dijeron los detectives.
Consumió hongos alucinógenos y se sentía empoderado
Tamarius Blair Davis dijo a los detective que estaba "exaltado luego de consumir hongos alucinógenos". Además confesó que disparó al azar porque se sentía “empoderado”.
La víctima era un hombre de 21 años llamado Dustin Wakefield, quien según su tío “se interpuso entre su familia y el pistolero”cuando este comenzó a disparar.
Dustin era un turista de Colorado quien vino con su familia a Miami Beach.
Tamarius Blair Davis enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado e intento de homicidio.








