null: nullpx
Miami Beach

Se derraman miles de libras de cemento sobre una decena de autos en Miami Beach

El incidente ocurrió en Alton Road y la calle 17 y dejó varios vehículos en pérdida total. Otros sufrieron serias averías.
31 Jul 2019 – 5:46 PM EDT

El martes al mediodía los clientes de un banco en Miami Beach escucharon un ruido muy fuerte y al salir se encontraron con que sus autos estaban cubiertos de cemento.

El incidente ocurrió al lado de una construcción a la altura de Alton Road con la calle 17. Milagrosamente nadie resultó herido. El reporte de las autoridades indica que solo se trató de daños materiales.

Según las autoridades, en la construcción estaban vertiendo un cemento líquido, cuando éste cayó sobre los autos, causando graves daños en algunos de estos.

Solo una persona se encontraba dentro de uno de los autos y resultó ileso. El hombre, que salió cubierto de cemento, comentó que en su vida ha sufrido cinco infartos, y que este incidente estuvo a punto de provocarle el sexto.

“Estaba dentro del banco cuando sentimos el estruendo y salimos. Es cuando encuentro que mi auto está en pérdida total”, comentó Oneida Molina, una de las daminificadas.

Los empleados de la construcción trabajaban arduamente al final de la tarde del martes para limpiar y poder continuar con su trabajo.

El Departamento de Construcción de la ciudad de Miami Beach anunció que iniciará una investigación.

Así quedaron los carros después de que les derramaran libras de cemento en Miami Beach

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés