Se burlaban por su parecido con el asesino serial que buscaban en Tampa. Y resultó ser él

Antes de ser detenido, Howell Donaldson, era objeto de burlas entre su compañeros empleados del Mc Donald's porque -decían- se parecía físicamente al hombre del vídeo de una cámara de seguridad. Donaldson fue arrestado el martes y acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Video El momento en que la policía arresta al supuesto asesino en serie de Tampa

Los empleados del McDonald's donde trabajaba el acusado de los asesinatos en serie de Tampa, dijeron que se burlaban de él por su parecido con la figura sombría del video de vigilancia difundido hace semanas por la policía.

"Bromeábamos y le decíamos que él era el asesino porque se parecía a las imágenes", dijo Gail Rogers, que ha trabajado durante cuatro años en el Ybor City McDonald's, al Tampa Bay Times.

PUBLICIDAD

"Lo llamé 'el asesino' en su cara", dijo Rogers. "A él no le gustó eso", agregó.

Howell Emanuel Donaldson III fue arrestado el martes y acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado.

Durante los 51 días de búsqueda del autor de los cuatro asesinatos, la policía describió al sospechoso en un comunicado de prensa como un hombre negro, de contextura delgada y tez clara, y armado con una gran pistola negra. En una de las conferencias de prensa, las autoridades dijeron que el sospechoso llevaba una gorra de béisbol.

La policía también había difundido un vídeo del sospechoso, que había sido captado por una cámara de seguridad cerca de uno de los asesinatos.


El martes en la tarde, Donaldson entregó una bolsa con un arma a una compañera de trabajo. La empleada de McDonald's notificó a un policía que estaba en el restaurante en ese momento, e imediatamente llamaron a la policía. La mujer dijo a las autoridades que él planeaba salir del estado de Florida.

El jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, confirmó que se trataba del arma que fue utilizada en los cuatro asesinatos de Seminole Heights en octubre y noviembre.