Sale bajo fianza el exalcalde de Miami Dade, Carlos Álvarez

El exalcalde de Miami Dade se presentó este jueves en corte donde le impusieron una fianza de $1,500 dólares.

Video Exalcalde de Miami asegura que no hizo nada incorrecto

MIAMI, Florida - Vestido con el característico overol rojo de confinado y esposado se presentó este jueves en la corte el exacalde de Miami Dade, Carlos Álvarez.

Al exmandatario municipal, arrestado el miércoles bajo cargos de agresión tras tener una disputa con su pareja sentimental, le fue concedida una fianza de $1,500 dólares y fue puesto en libertad este jueves a primeras horas de la tarde.

PUBLICIDAD

La juez Tanya Brinkley le ordenó a Álvarez que se mantuviese lejos de las armas de fuego, a lo que este le respondió, "No tengo ningún arma".

Según informó la policía, Álvarez tuvo una discusión con su pareja sentimental por una mascota.

Notas Relacionadas

Al parecer, el exalcalde condal agarró a la mujer por los dos brazos el pasado sábado, la empujó contra la pared del estacionamiento del edificio de apartamentos de ella y la escupió.

El exalcalde y la mujer han llevado una relación de pareja por los pasados 14 años.

De acuerdo a la información, la víctima y su hija adolescente le dijeron a la policía de Coral Gables que Álvarez ha tenido una conducta abusiva contra la mujer desde el 2013.

A raíz del incidente, el exalcalde de Miami Dade se entregó a la policía el miércoles en la tarde donde fue procesado bajo cargos de agresión y luego ingresado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK).

Álvarez fue alcalde de Miami Dade de 2004 hasta el 2011, cuando fue sacado de su puesto en una elección revocatoria.

Tras su salida de la alcaldía del Condado, el expolicía se dedicó a entrenarse para fisiculturista, logrando competir y ganar en varios concursos.