La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La árcel por ser arrestado por un altercado en el estadio. Maria fernanda lopez nos cuenta maria fernanda: gracias y muy buenas tardes.
Raón jesurrum y su hijo salieron de la árcel luego de haber sido arrestados el domingo aqí en el hard rock estadium, cuando concluó el partido ellos se dispoían a ir momento de la premiacón con sus escarapelas puestas y no les permitieron pasar ese momento las personas de seguridad y fue cuando inicó el altercado bastante violento que tambén se ha visto en redes sociales, pero ellos anoche al salir de la árcel ambos reaccionaron, escuchemos. Para mi, dice acceso total y un guardia de seguridad de esos que quieren hacerse los importantes nos desconocó, le insisí en que podía entrar y se hizo un tumulto donde fue injusto, lo poco que he escuchado han dicho cosas que no son, al fin y al cabo somos de forma oficial.
Maria fernanda: y se ha manifestado la federacón colombiana de útbol diciendo que fueron los empleados quienes propiciaron este bochornoso incidente y en el que, lo que estaba haciendo jesurrum era defender a su familia que estaba en medio de la pelea, que lamentan eérgicamente lo ocurrido y que le piden disculpas al pís anfitrón y a la organizacón, por su parte, la conmebol le da la responsabilidad al hard rock supuestos a garantizar la seguridad y por su parte, el hard rock estadium dice que se reunieron con la conmebol durante un mes y que estuvieron haciendo los preparativos y que se ciñeron a todo lo que ellos pidieron. Es una investigacón que contiúa activa y a la que estaremos muy pendientes.