Condenas

Robó 10 cajas de cigarrillos y ha sido condenado a 20 años de cárcel

La policía de Pensacola, Florida, informó que el valor de lo sustraído era de 600 dólares. Sin embargo, debido a su largo historial, recibió una dura sentencia.
23 Sep 2018 – 6:18 PM EDT

Un hombre fue sentenciado a 20 años de cárcel por robarse cigarrillos por valor de 600 dólares de una tienda en Florida.

Robert Spellman, de 48 años, recibió la sentencia en Pensacola debido a que ya tenía un extenso pasado delictivo. Había sido hallado culpable en agosto.

Según la policía, el individuo se robó 10 cajas de cigarrillos de una tienda Circle K situada al lado de la oficina del administrador de dicho negocio en diciembre pasado. Spellman conoció su sentencia el viernes pasado.

El hombre fue encontrado cerca del lugar donde se produjo el robo luego de que lo reconocieran porque su apariencia se correspondía con la descripción del sospechoso. Cuando fue detenido, encontraron los cigarrillos en su poder, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Estado.

Spellman ya tenía una extensa hoja policial por haber sido declarado culpable 14 veces por delitos graves y 31 por delitos menores, según informó el diairio Pensacola News Journal.

Sus posibilidades de una sentencia más leve pronto se esfumaron cuando compareció ante el juez Jan Shackelford del condado de Escambia.

Mira también:


(En fotos) Cronología de una sentencia que vio luz cuatro décadas después

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CondenasMiamiSucesosAsaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés