null: nullpx
Persecuciones

Persecución de película: un hombre se roba dos patrullas y huye por la autopista

El hombre, identificado como Xavier Javern Cummings, de 33 años, fue arrestado después que robó la segunda patrulla. La persecución ocurrió en los límites de Cocoa Beach y el condado Volusia, en Florida.
7 May 2021 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La oficina del sheriff del condado Volusia informó del arresto de un hombre quien robó dos patrullas de la policía, una de éstas en medio de una persecución de película por la autopista I-95.

De acuerdo con las autoridades de Volusia, la policía de Cocoa Beach los alertó de un hombre que iba entrando a los límites del condado por la autopista I-95, tras robarse una patrulla.

Uno de los oficiales que participó en la persecución logró forzar al hombre, identificado como Xavier Javern Cummings, de 33 años, contra unos arbustos a un lado de la vía.

Pero cuando ya estaba acorralado, el sospechoso logró escapar, subirse a otra patrulla y alejarse del lugar, dando paso a una nueva persecución por la autopista.

La policía logró al final arrestar el hombre sin que ningúna persona saliera herida.

El hecho quedó captado en video por un helicóptero de la policía.

Cummings enfrenta cargos por robo a mano armada de una patrulla, escapar, tratar de eludir a la policía, posesión de arma de fuego siendo convicto, robo de vehículo y manejar con la licencia suspendida.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Una mujer que hacía ejercicio en el suroeste de Maimi-Dade fue blanco de un violento ataque

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PersecucionesFloridaPolicía

Más contenido de tu interés