Una adolescente de Florida fue arrestada el pasado lunes en el condado Lake, acusada de robarle dinero a sus padres y después intentar contratar a dos individuos para que los mataran.
Roba dinero a sus padres y lo utiliza para contratar a alguien que los asesine
La adolescente enfrenta cargos de incitación al asesinato y fue entregada por la policía al Departamento de Justicia Juvenil.

Según la Oficina del Alguacil de Lake, la menor, identificada como Alyssa Hatcher, de 17 años, le robó la tarjeta débito a sus padres y utilizó el dinero que retiró para contratar a dos personas que cometieran el crimen.
Notas Relacionadas
Un hispano de Pembroke Pines mata a su familia y luego se quita la vida
En el informe policial declaran que la joven confesó que hizo dos retiros, uno por $503 y otro por $926, y después de gastarse $100 en cocaína, hizo los pagos.
En el informe también se revela que Hatcher le dio primero a un compañero de escuela $400 para que le pagara a alguien que llevará a cabo el asesinato, pero como éste no lo hizo, contrató por $900 a otro hombre.
Al parecer los oficiales fueron informados por otro joven, quien les dijo que Hatcher le había dado una gran cantidad de dinero a un amigo, para que cometiera el crimen.
Los oficiales declararon que la joven fue enviada a la cárcel del condado Lake y después fue entregada al Departamento de Justicia Juvenil. Está acusada bajo cargos de incitación criminal al asesinato.




