null: nullpx
Florida

Roba dinero a sus padres y lo utiliza para contratar a alguien que los asesine

La adolescente enfrenta cargos de incitación al asesinato y fue entregada por la policía al Departamento de Justicia Juvenil.
10 Sep 2019 – 5:03 PM EDT

Una adolescente de Florida fue arrestada el pasado lunes en el condado Lake, acusada de robarle dinero a sus padres y después intentar contratar a dos individuos para que los mataran.

Según la Oficina del Alguacil de Lake, la menor, identificada como Alyssa Hatcher, de 17 años, le robó la tarjeta débito a sus padres y utilizó el dinero que retiró para contratar a dos personas que cometieran el crimen.


En el informe policial declaran que la joven confesó que hizo dos retiros, uno por $503 y otro por $926, y después de gastarse $100 en cocaína, hizo los pagos.

En el informe también se revela que Hatcher le dio primero a un compañero de escuela $400 para que le pagara a alguien que llevará a cabo el asesinato, pero como éste no lo hizo, contrató por $900 a otro hombre.

Al parecer los oficiales fueron informados por otro joven, quien les dijo que Hatcher le había dado una gran cantidad de dinero a un amigo, para que cometiera el crimen.

Los oficiales declararon que la joven fue enviada a la cárcel del condado Lake y después fue entregada al Departamento de Justicia Juvenil. Está acusada bajo cargos de incitación criminal al asesinato.

Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaAsesinatosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés