null: nullpx
Coronavirus

Residentes de Miami-Dade salieron a disfrutar de los espacios abiertos luego del impacto del coronavirus

Las personas comenzaron a llegar a los parques un poco temerosos y usando mascarillas para practicar deporte o jugar golf, mientras que a otros se les vio salir en sus botes a pescar o navegar con su familia
29 Abr 2020 – 01:24 PM EDT

Este miércoles 29 de abril comenzó la reapertura del condado Miami-Dade, luego que los espacios públicos fueron cerrados el pasado 26 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus..

El alcalde Carlos Giménez anunció que en esta primera fase, los parques, marinas y campos de golf estarán abiertos, pero las personas deben cumplir nuevas normas para su uso, a fin de evitar contagiarse con la enfermedad.

“Siempre es un poco temeroso, estoy viendo si la gente se está cuidando, pero hay bastante seguridad en el parque”, dijo Milady Jordan en el Tropical Park.



Un joven que pasó la mañana en una cancha de balocento, estuvo todo el tiempo con su mascarilla puesta, “ace tiempo que no jugaba y me moleta la mascarilla pero qué podemos hacer”, comentó Mattew Matta.

Mientras tanto en las marinas, los aficionados a la pesca llegaron contentos de poder salir nuevamente al mar.

“Me siento libre porque es algo que nos gusta, es un hobby”, comentó Melissa Arisa.

En Miami y Hialeah, las dos localidades con mayor cantidad de casos de coronavirus en Florida, los espacios públicos seguirán cerrados, hasta nuevo aviso.

Pero en la mayoría de las 35 ciudades del condado Miami-Dade abrieron siguiendo las recomendaciones que emitió el alcalde Carlos Giménez o comenzaron con plan de apertura un poco más moderado.

Para consultar las nuevas medidas en el condado Miami-Dade, consulte este artículo de nuestra página web.

Si quiere saber lo que se puede hacer y lo que está prohibido en los parques, marinas y campos de golf del condado, revise este artículo en nuestra página web.


En esta ciudad de Florida el coronavirus revive una antigua forma de ir al cine

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés