null: nullpx
Asaltos y Robos

“Preocupa haya sucedido a plena hora del día”: reportan robo armado en cajero automático de Kendall

La policía de Miami-Dade busca al sospechoso de un robo a mano armada, en un cajero automático del autoservicio de una entidad financiera de Kendall. Les decimos las medidas de seguridad que debe tener en cuenta cuando vaya al banco.
22 Jun 2021 – 03:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade pide la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de un robo ocurrido en un cajero automático en Kendall.

El video de la cámara de seguridad del banco muestra el incidente que ocurrió el pasado 18 de mayo, luego de las 5:00 pm.

La víctima de 28 años de edad, se encontraba depositando una cantidad de dinero en efectivo en el cajero del autoservicio cuando fue sorprendida por el delincuente.

“Utilizó su vehículo para impedirle que pudiese huir y le exigió que le entregaran toda sus pertenencias”, informó Angel Rodríguez, vocero de la policía de Miami-Dade.

El sospechoso, quien creen tienen entre 20 y 30 años de edad, huyó en un Volkswagen de color oscuro. “Preocupa que esto haya ocurrido a plena luz del día y con muchas personas en el banco”, expresó Rodríguez.

Si tiene información de este caso llame al (866) 471-8477.

Siga estas medidas de seguridad:

La policía de Miami-Dade recomienda a las personas mirar siempre alrededor cuando use el cajero automático ubicado en el área de autoservicio.

Además recomiendan que hagan las transacciones bancarias dentro de la entidad financiera.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Arrestan a masajista acusada de robar joyas a una anciana de Coral Gables: revelan video de la sospechosa

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés