El viernes en la noche el frío regresó al sur de Florida y las temperaturas en Miami-Dade y Broward se fijaban en los 60 grados Fahrenheit, con un viento superior a los 15 nudos.
Regresa un frente frío a Miami y el sábado habrá cielos nublados: mira el pronóstico
Un día que amanecerá gris con lloviznas y chubascos afectando principalmente la costa. El viento del norte producirá olas que alcanzarán los 7 y 10 pies cerca de la costa.

Al amanecer del sábado las temperaturas rondaron los 58 y 61 grados Fahrenheit, en algunas partes de la zona urbana de Miami-Dade y Broward.
Durante la mañana habrá un ascenso de las temperaturas, pasando de los 62 grados Fahrenheit hasta los 73 grados al mediodía, con algunos chubascos.
Notas Relacionadas
Comienzan a bajar las temperaturas en Miami
“Lo principal del sábado siguen siendo vientos del norte, que producirá olas que pueden llegar a 7, 8 y 10 pies cerca de la costa, y hasta 17 pies lejos de la costa”, comentó Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Noticias 23 Miami.
Rodríguez agregó que los vientos del noreste en algunos sectores confluyen con vientos del norte en la costa, y pudieran generar algunos chubascos.
Así que el sábado será un día que amanecerá bastante gris, con lloviznas y chubascos afectando principalmente la costa y el corredor de la I-95, pero también en algunas partes de la zona urbana de Miami-Dade y Broward, en especial en la mañana y al final de la tarde.
“El día en general va a estar fresco por la tarde, con temperaturas de 70 y 73 grados Fahrenheit”, dijo Rodríguez.









