null: nullpx
Hialeah

Recogen firmas desde este viernes para revocar al alcalde de Hialeah

Fernando Godo y Eduardo Macaya, residentes en la “ciudad que progresa”, impulsan la iniciativa para destituir a Carlos Hernández según dijeron, por “tomar dinero de los negocios establecidos en la ciudad sin el debido proceso legal, de manera arbitraria y caprichosa”.
15 Nov 2019 – 05:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex candidato a concejal de Hialeah, refiere que el alcalde Carlos Hernández , “ha puesto su interés personal y el de sus amigos y asociados por encima de los intereses de los residentes en la ciudad de Hialeah”.

En su cuenta de Facebook, anunciaron que además le pedirán el revocatorio al alcalde, por “no proveer un adecuado departamento de policía y bomberos, acorde a las necesidades de la ciudad” y reducirles el salario.

Cargando Video...
Hialeah es multada por dar licencias ilegales: descubrimos cuánto pagaron los negocios por obtenerlas


Igualmente explicaron que desean destituir a Hernández, por los “reiterados contratos a artistas que comulgan con la tiranía castro comunista que gobierna en Cuba desde hace más de 60 años”.

Argumentaron en su cuenta de Facebook, que el alcalde Carlos Hernández ofreció las instalaciones públicas de la ciudad de Hialeah para las presentaciones de esos artistas, y también fue mediador para pagarles miles de dólares por ello.

“Lo cual constituye una traición a los muertos, prisioneros políticos y víctimas en general de esa tiranía”, dijo Godo.

NFORMACION SOBRE LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL REVOCATORIO AL ALCALDE DE HIALEAH. (Fernando Godo Eduardo Macaya,...

Posted by Fernando Godo on Wednesday, November 13, 2019

Godo y Macaya, están representados por el abogado Lorenzo Palomares y tendrán este viernes, el sábado y el domingo, diferentes puntos para la recolección de las firmas.

Ese viernes estarán en el restaurante Chicos, desde las 10 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. También en las afueras de la biblioteca de Hialeah, ubicada en la 49 calle y la segunda avenida del oeste.

Además, tendrán voluntarios en varios puntos céntricos de la ciudad, para recoger las más de cinco mil firmas que necesitan.

Cargando Video...
Hialeah es multada por dar licencias ilegales: descubrimos cuánto pagaron los negocios por obtenerlas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés