Asesinatos

Le fallan varios órganos a joven acusado de matar a pareja en Florida y morder el rostro del hombre

El hígado de Austin Harrouff no está funcionando bien, sus pulmones están llenos de agua y tiene sangrado en el esófago, según informó su padre.
24 Ago 2016 – 3:24 PM EDT

MIAMI, Florida - El padre de Austin Harrouff, el joven acusado de matar a puñaladas a un matrimonio en Jupiter (al norte de Miami), Florida, y morder el rostro del hombre muerto, dijo que varios órganos de su hijo están fallando.

Según le dijo el doctor Wade Harrouff al Palm Beach Post, al joven universitario le está fallando el hígado, sus pulmones están llenos de líquido y tiene sangrado en el esófago.

El Dr. Harrouff confirmó que su hijo se encuentra en condición grave pero estable en el hospital St. Mary's Medical Center en West Palm Beach y dijo que los doctores planean realizarle un MRI este miércoles.

Austin Harrouff asesinó a puñaladas a John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon, de 53, mientras estos se encontraban viendo televisión en el garaje de su casa.

Cuando llegó la policía a la escena estos encontraron al joven mordiendo la cara del cuerpo sin vida de Stevens.

Las autoridades fueron advertidas de la situación tras una llamada al 911 realizada por Jeff Fisher, un vecino de la pareja que resultó herido luego que intentara ayudarlos.

El Dr. Harrouff, un dentista del condado Martin, dijo que cree que el mortal ataque que realizó su hijo no está relacionado al uso de drogas, más bien a una enfermedad mental.

"No creo que usó [drogas]", le dijo Harrouff al Palm Beach Post. "Supongo que lo sabremos cuando lleguen las pruebas".

Las autoridades creen que Austin ingirió químicos en el garaje de la pareja durante el ataque. El estudiante de Universidad Estatal de Florida (FSU, por sus siglas en inglés) dio negativo a drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas.

Investigadores están esperando a que Harrouff se recupere para poder interrogarlo y someterle dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte del matrimonio, así como un intento de asesinato contra Fisher.

Vea también:

Publicidad