Comenzó nuevamente el proceso para colocar la vacuna de Johnson & Johnson en Miami-Dade.
Reanudan la colocación de la vacuna de Johnson & Johnson en Miami-Dade
El centro de vacunación estatal ubicado en el Miami Dade Collegue, comenzó a colocar nuevamente la vacuna de. Johnson & Johnson desde este domingo. Sin embargo pocos optaron por esta inyección y prefirieron colocarse la hecha por Pfizer.

Los centros para el control y prevención de enfermedades habían suspendido la aplicación de esta inyección, tras una pausa de casi dos semanas, después que surgieron preocupaciones por extraños coágulos de sangre del que fueron víctimas 15 mujeres hasta ahora.
Isabella Martin fue a vaunarse y comentó que “era mejor no pensar en eso”, aunque no quiso ponerse la vacuna de Johnson & Johnson
Freddy Martin, su padre, habló con ella y nos dijo que le explicó que si tiene dos vacunas y una tiene repercusiones, entonces el mejor consejo era “escoger por la que no puede arriesgar tu cuerpo",
Según reportes de la división de manejo de emergencias en la Florida , FEMA, hasta la tarde del domingo, solo 127 personas habían recibido la vacuna de Johnson a Johnson en el estacionamiento del recinto estudiantil, en comparación con 520 que habían optado por la primera dosis de Pfizer.
“Hay una orientación que dice que la vacuna de Johnson es segura y que puede salvar vidas, pero es la misma persona quien decide si se puede vacunar”, explicó Carmen Rodríguez. Portavoz FEMA.
Franco Arbóreo, sí escogió vacunarse con Johnson & Johnson en este lugar , pues según dijo, él conoce que ha habido pocos casos en hombres afectados y además considera que "todos los remedios tienen contraindicaciones".
La reanudación de esta vacuna es para personas mayores de 18 años e incluye una carta de consentimiento, que advierte el riesgo potencial de los coágulos.
El centro de vacunación en el campo Norte del Miami-Dade College, cuenta con unas 3,000 dosis de Johnson & Johnson , y 2500 de las primera y segunda dosis de Pfizer.







