null: nullpx
Crímenes

Quedan tres niños huérfanos luego de suicidarse el hombre que supuestamente asesinó a su esposa en Weston

Angel García Sánchez, un cubano de 39 años, era buscado por las autoridades de Broward por ser supuestamente el responsable de la muerte Carolyn Espinosa de 34 años de edad. Uno de los hijos de la pareja iba a hacer su primera comunión este fin de semana.
3 May 2019 – 2:58 PM EDT

La oficina del alguacil de Broward informó que Angel García Sánchez se atrincheró dentro de su vivienda ubicada en el 558 Sheppard Road de Venus en el condado Highlands, cuando llegaron para arrestarlo.

El hombre cubano de 39 años era el principal sospechoso del asesinato de su esposa Carolyn García de 34 años, ocurrida este jueves por la tarde, dentro de su vivienda Weston.


Los detectives de homicidio de Broward habían emitido una orden de arresto en contra de Sánchez, después de realizar las investigaciones dentro de la vivienda en donde ocurrió el homicidio. Al parecer, una cámara de seguridad registró el momento cuando la pareja de la víctima entró y salió varias veces de la residencia, ubicada en el 3673 San Simeon Circle de Weston.

El equipo SWAT de la oficina del alguacil del condado Highlands, agentes especiales del U.S. Marshal y los detectives de la oficina del alguacil de Broward, intentaron detener a García Sánchez , pero el hombre no respondió al llamado de la puerta. Fue entonces cuando el sujeto disparó contra el vehículo blindado del grupo de tareas especiales en donde venían los agentes para arrestarlo.

Luego del enfrentamiento que duró más de horas, las autoridades encontraron a Angel García Sánchez sin vida dentro de la vivienda, según informó la policía. Los detectives del caso confirmaron que la pareja se había separado y la víctima había comenzado recientemente el proceso de solicitud de divorcio.


“Aparentemente el marido mató a su esposa porque estarían en materia de divorcio”, dijo Alejo Aguirre un vecino de la víctima. Carolyn y Angel tenían tres hijos, una niña de tres a˜ños y dos varones de 9 y 12 años de edad.

Los menores que quedan huérfanos están con su abuela materna, dijeron los vecinos de Carolyn Espinosa. “La comunión de unos de los niños era este sábado”, confirmó Alyssa Cochinero una joven amiga de la familia.


El crimen ocurrió este primero de mayo cerca de las cuatro de la tarde y fue uno de los hijos de la pareja quien encontró a su mamá sin vida. El niño entró por la parte trasera de su casa, luego que nadie le abrió la puerta.

Las autoridades de Broward solicitan que cualquier persona con información adicional debe ponerse en contacto con el detective de homicidios Zack Scott al 954-321-4162 y puede permanecer en el anonimato.

Las mujeres que el asesino serial Andrew Urdiales eligió para saciar su ira

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés