null: nullpx
Asesinatos

Autoridades investigan asesinato de una mujer dentro de su vivienda en Weston

El hallazgo lo hizo uno de sus pequeños hijos junto a una vecina, a quien buscó al ver que la madre no respondía.
3 May 2019 – 8:29 PM EDT

Oficiales de la policía de Broward, investigan la muerte de Carolyn Espinosa de 34 años de edad y de nacionalidad colombiana cuyo cadáver fue localizado en el lugar donde vivía, ubicado en el 3673 San Simeon Circle en Weston.

Las autoridades informaron que recibieron un llamada que reportó la muerte de Carolyn quien era madre de tres hijos. Uno de ellos, de nueve años de edad, quien al llegar del colegio ve que su madre no le abre la puerta por lo que busca ayuda de una vecina y es cuando se consiguen con el cuerpo sin vida.


Consternados, familiares y vecinos, indican que sospechan de Angel García, quien era esposo de la víctima y que no vivía en el hogar ya que ella anteriormente le había pedido el divorcio.

Un video de seguridad muestra la entrada y salida de García en las horas en que pudo haber fallecido Carolyn Espinosa, la policía desconoce su paradero.

Funcionarios de Escena del Delito y Homicidios se trasladaron al lugar para llevar las investigaciones, los oficiales quienes no confirman la información de los familiares de la fallecida investigan el entorno de Espinosa para determinar las causas que originaron la muerte y ofrecen una recompensa de 3,000 dólares a quien dé información sobre este caso incluyendo declaraciones de forma anónima llamando a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.


RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesMiamiViolencia

Más contenido de tu interés