null: nullpx
Asesinatos

“Pensé que era un perro dando a luz pero al oír gritos y más gritos supe era una persona”: vecina de la mujer cubana apuñalada por su esposo

Una amiga de Marays Morejón contó conmocionada el momento cuando escuchaba a Reinaldo González asesinando a su pareja. "¡Fue horrible!", dijo Ingrid Horta quien vio a la hija de la víctima llena de sangre.
2 May 2019 – 1:51 PM EDT

Una pareja de cubanos residentes de un condominio en el suroeste de Miami, perdieron la vida luego de una disputa doméstica dentro de su vivienda ubicada en la avenida 157 y la calle 34 en Kendall.

Irma Horta, vecina de la mujer asesinada por su esposo, dijo que no quería pasar la noche en su casa luego de haber escuchado los gritos y el llanto desesperado de su amiga mientras fue asesinada.

“Pensé que era un perro dando a luz, pero después dije que era una persona. Vi a su hija llena de sangre por todos lados y el niño estaba bien ¡Fue horrible!", contó conmocionada Irma.

El hijo de la pareja fue quien llamo al 911 diciendo que su padre estaba asesinando a su mamá. El director de la policía de Miami-Dade Juan Pérez aseguró que la escena que encontró el oficial que atendió la emergencia será "bastante difícil de olvidar”.

Cuando la policía llegó encontraron a Marays Morejón con traumas en todo su cuerpo, luego un agente tuvo que forcejear con Reinaldo González y finalmente se vio obligado a desenfundar su arma y dispararle al hombre, quien murió en la escena. El oficial que actuó en este incidente tiene 17 años trabajando en la policía de Miami-Dade y es un veterano, aseguró el director del departamento Juan Pérez.

Otra vecina que se enteró del asesinato ocurrido dentro de su condominio dijo que el hombre tenía que estar muy mal de los nervios. “No es humano que alguien le haga eso a otro, pero lo que más tristeza me da es esos niños ahora sin padre ni madre”, contó Lucía residente de Caribe Lakes”.

Hace un mes otro crimen pasional sacudió a la comunidad de Miami Gardens después que Noel Chambers asesinó con un machete a su esposa Lorrice Harris y a su hija menor Shayla Chambers.


Durante el incidente el hombre también hirió a Shanalee, su hija mayor, quien logro huir del complejo de viviendas en la 674 del noreste y 177 calle de Miami Gardens, lugar en donde ocurrió el crimen.

“Fue horroroso”, dijo Carlos Austin vocero de la policía de Miami Gardens, cuando informó del crímen.

Chambers huyó pero fue encontrado por las autoridades y la fiscalía solicitó la pena de muerte para este hombre.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosParejasPolicía

Más contenido de tu interés