null: nullpx
Homicidios

"Que se quede en la cárcel": madre de joven asesinado a tiros en Hialeah supuestamente por su ex pareja

Familiares, amigos y vecinos de Alejandro Sánchez, de 28 años, claman justicia luego que Karina Corbalan, de 23 años, fue acusada de darle más de 15 tiros en el estacionamiento de su casa.
4 Mar 2020 – 10:54 PM EST

La noche del martes se realizó una vigilia para recordar a Alejandro Sánchez, el joven que fue asesinado por su exnovia el lunes en Hialeah.

Decenas de familiares llegaron hasta la casa del joven para darle el último adiós. Sánchez tenía 28 años y vivía con su madre y su hermana.


“Quiero justicia, que pague, que se quede en la cárcel y viva el dolor que yo estoy viviendo, porque a mí nunca me van a devolver a mi hijo”, dijo Aymeé Sánchez, madre del joven asesinado, sobre la mujer que le quitó la vida a su hijo.

La exnovia de Alejandro Sánchez, Karina Vanessa Corbalan, de 23 años, se encuentra en la cárcel TGK acusada de homicidio en segundo grado, sin derecho a fianza.

La madre del joven contó que su hijo ya no era novio de Corbalan, pero ella estaba obsesionada con él.

La tragedia ocurrió el lunes en la mañana, cuando Corvalan llegó hasta la casa de la familia Sánchez y ahí le disparó en más de 15 ocasiones a Alejandro.

Corbalan compareció en corte el martes y le presentaron cargos por homicidio en su segundo grado. La mujer ya tenía antecedentes por robo y por haber golpeado a un policía en el 2019.

Aymeé Sánchez, estuvo presente en la audiencia de Corbalan. “Ella me quitó a mi hijo”, le dijo a la juez, y pidió que se haga justicia.

Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HomicidiosHialeahMiamiAsesinatosArrestos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.