null: nullpx
Florida

¿Qué puede comprar libre de impuesto y en dónde para el regreso a clases en Florida?

Desde el viernes 2 de agosto hasta el jueves 6 de agosto, cualquier persona puede adquirir los diferentes artículos necesarios para los estudiantes. La lista incluye ciertos productos escolares, ropa y computadoras.
2 Ago 2019 – 7:07 AM EDT

Las autoridades de Florida aprobaron la exención del impuesto sobre las ventas de regreso a la escuela de 2019 y el gobernador Ron DeSantis la convirtió en ley, para que comience el viernes 2 de agosto de 2019 y se extienda hasta el martes 6 de agosto de 2019.

Durante este período, los artículos que califiquen, estarán exentos de impuestos, incluidos: ciertos útiles escolares que se venden por $ 15 o menos, así como ropa, calzado y ciertos accesorios de $ 60 o menos.

También computadoras y determinados accesorios que se venden por $ 1,000 o menos, cuando se compran para uso no comercial o personal.



Los útiles escolares que se incluyen son : bolígrafos, lápices, gomas de borrar, crayones, cuadernos, papeles, cuadernos, carpetas, loncheras, cartulina, marcadores, cartulina, libros de composición, tijeras, cinta de celofán, pegamento, pasta, reglas, engrapadoras y grapas, transportadores, brújulas y calculadoras.

En cuanto a la ropa que puede comprar sin impuestos están todas las prendas de vestir, incluido todo el calzado, destinado a ser usados en el cuerpo humano o alrededor como: jeans, pantalones, camisas, medias, ropa interior, suéter, chaquetas, vestidos, correas, chalecos, etc.

Las computadoras personales incluyen lectores de libros electrónicos, computadoras portátiles, de escritorio y de mano, así como tabletas. Los accesorios relacionados con la computadora personal incluyen teclados, mouse, asistentes digitales personales y monitores. La exención no incluye teléfonos celulares, consolas de videojuegos o receptores de medios digitales diseñados para procesar datos.


Los lugares en donde puede adquirir estos productos son: cualquier tienda, almacén o local comercial excepto lo que se venda en un parque temático, en un complejo de entretenimiento, en un establecimiento de alojamiento público o en aeropuertos.

Esta exención del impuesto no se aplica a:


  • Cualquier artículo de ropa que se venda por más de $60.
  • Cualquier artículo de útiles escolares que se venda por más de $15.
  • Libros que de otra manera no están exentos.
  • Computadoras y accesorios comprados con fines comerciales.
  • Alquileres o arrendamientos de cualquier artículo elegible.
  • Reparaciones o alteraciones de cualquier artículo elegible.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés