El proyecto de ley HB 243 propuesto por el legislador Bruce Antone de Orlando, establece que todos los animales que no sean de servicio, no pueden ingresar a un establecimiento público de alimentos o lugar de negocios.
Proyecto de ley en Florida prohibiría animales que no sean de servicio en negocios
Un legislador introdujo su propuesta en la Cámara del estado el cual refiere que "para proteger la salud, la seguridad y el bienestar general del público", no se permitirá que estos animales puedan ingresar a restaurantes, tiendas, negocios y bares.

Por:Univision

(Joel Bissell/Muskegon Chronicle via AP)
Imagen Joel Bissell/Ap
La ley, de aprobarse, entraría en vigencia en julio de este año 2020 y obliga a los negocios a señalizar en la entrada la prohibición de los animales que no sean de servicio.
Notas Relacionadas
Por cada gato callejero que lleve al condado Miami-Dade para castrarlo le darán $15
Univision 23 Miami
1 min
El argumento de esta ley es que "para proteger la salud, la seguridad y el bienestar general del público", no se permitirán animales que no estén en servicio, en las partes interiores de un restaurante o negocio.
Un animal de servicio, según la ley estatal, es un perro entrenado para trabajar o realizar tareas para una persona con discapacidad, incluyendo discapacidad física, sensorial, psiquiátrica, intelectual o mental.
Video Llegan al sur de Florida 27 mascotas provenientes de Puerto Rico que buscan un nuevo hogar







