Le prohíben ser voluntaria en la escuela porque comparte contenido para adultos en OnlyFans

Una madre de dos hijos presentó una demanda contra el Distrito de Escuelas Públicas de Orange por $1,000,000. Ella alega que luego de 5 años como voluntaria le prohibieron continuar porque un padre descubrió que vendía fotos para adultos en las redes sociales.

Video Le prohíben ser voluntaria en la escuela de sus hijos en Florida porque está en OnlyFans

Una madre de Florida demandó al Distrito de Escuelas Públicas de Orange porque le prohibieron ser voluntaria en la escuela de sus hijos por tener una cuenta de OnlyFans. Victoria Triece dijo en una rueda de prensa junto a su abogado que la demanda es por un $1,000,000.

La mujer de 30 años de edad, que tiene dos hijos de 5 y 10 años, contó que durante cinco años ha sido voluntaria, en ese tiempo ha ayudado a los estudiantes con sus tareas, entre otras actividades.

PUBLICIDAD

Pero un padre se suscribió a su cuenta en la red social y reportó a la escuela que comparte contenido para adultos. Funcionarios del Distrito de Escuelas Públicas de Orange le dijeron que preferían no contar con su ayuda como voluntaria. Esto sucedió el pasado 13 de octubre.

Triece dijo que lo que ella muestra en OnlyFans no la define como persona. Aseguró que se viste adecuadamente cuando va a la escuela.

"Los voluntarios escolares son personas muy especiales que se comprometen a hacer que las escuelas sean lo mejor posible. Ofrecen una atención y un cariño especiales que pueden inspirar a los estudiantes a alcanzar y realizar sus sueños", afirma el Distrito de Escuelas Públicas de Orange en su página web.

El Distrito de Escuelas Públicas del Condado de Orange dijo en un comunicado que no podía comentar sobre asuntos legales en curso.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una red social en donde los usuarios deben suscribirse y pagar por el contenido que ven, lo que quiere decir que quienes crean los videos ganan dinero por ello.

La red social no tiene censura por lo que es común que las personas compartan fotos insinuantes o desnudos.