null: nullpx
Hialeah

"Hay que tener cuidado no te vayan a robar”: preocupación por tiroteo en una plaza comercial de Hialeah

Residentes y clientes en un Target al oeste de Hialeah están en alerta luego de un tiroteo que dejó a un joven muerto y un adolescente herido, mientras otras personas hacían sus compras navideñas este domingo. Los involucrados en el incidente concretaban la venta de unas armas.
Publicado 13 Dic 2021 – 04:25 PM EST | Actualizado 13 Dic 2021 – 06:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La venta de un arma en el estacionamiento de un Target de Hialeah, terminó en un tiroteo que dejó a una persona muerta y otra herida.

La policía de la ciudad informó que un hombre y su esposa pusieron en venta unas armas en la página web armslist.com.

Un joven llamó porque estaba interesado en las armas y acordaron reunirse en el Target ubicado en el 1750 del oeste con la 37 avenida de la ciudad.

Al llegar al lugar, el vendedor y su esposa se encontraron con Raúl Araujo de 15 años y Steve Arnoux, de 17 años, quienes compraron el arma con dinero falso.

Cuando el vendedor se dio cuenta y le reclamó a los menores, estos sacaron un arma y le robó el armamento que estaba comercializando. Sin embargo la víctima sacó un arma de fuego de su cintura y les disparó, hiriendo a ambos menores.

Isidro González, un residente de la ciudad, asegura que en la ciudad “por nada se caen a tiros.”

El adolescente de 15 años resultó herido en el brazo y en su pierna, mientas que el de 17 años tuvo un impacto de bala en el pecho.

La víctima del robo llamó a la policía y los dos jóvenes fueron detenidos y traslados al hospital, pero uno de ellos murió después. El menor de 15 años está acusado de homicidio y robo a mano armada con arma de fuego.

“Hay que tener mucho cuidado, sobre todo cuando se viene a los centros comerciales a comprar… tienes que ver quien esta al lado, no te vayan a asaltar, no te vayan a robar", comentó Bárbara González, otra vecina de Hialeah.

Haga las transacciones en una zona segura

La policía de Miami recomienda a las personas que hagan transacciones en internet como en OfferUp o Craigslist, que vayan a una zona segura cuando concreten la venta con los compradores.

Para ello los oficiales cuentan con un lugar frente al departamento de policía, en donde puede encontrarse con sus clientes.

Además aconsejan que vaya con una persona, que mire a su alrededor si hay algo o alguien extraño, lleve su celular y trate de hacer la transacción durante el día.

Cargando Video...
"Me han arrancado un pedazo de mí": hermano de un camionero de Hialeah asesinado en West Virginia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HialeahTiroteosTargetHeridosHomicidios

Más contenido de tu interés