null: nullpx
Precio de la Gasolina

Precio de la gasolina en Florida podría costar 20 centavos más por galón esta semana

Los recientes ataques con aviones no tripulados en instalaciones petroleras sauditas, es la razón del posible incremento del combustible, según la AAA.
16 Sep 2019 – 7:10 AM EDT

Este lunes en la mañana el promedio del precio de la gasolina regular en el estado se ubicó en $2.39 y la premium en $3.02.

Sin embargo, para finales de semana, el precio de la gasolina comenzará aumentar de 5 centavos a 20 centavos por galón, de acuerdo las estimaciones hecha por la Asociación Americana del Automóvil (AAA).

"Va a ir dependiendo de cómo responda el mercado en los próximos días", dijo Mark Jenkins, el portavoz de AAA Auto Club Group.

Los conductores de Florida actualmente pagan un precio promedio de $ 2.40 por galón. El promedio estatal es de 3 centavos menos que hace una semana, y 34 centavos menos que esta vez el año pasado. El precio promedio diario más alto en lo que va del año fue de $ 2.80 por galón; el más bajo fue de $ 2.12.

Los mercados más costosos están: en Ciudad de Panamá ($ 2.53), West Palm Beach-Boca Ratón ($ 2.51) y Tallahassee ($ 2.48).

Los mercados menos costosos están en: Tampa-St. Petersburg-Clearwater ($ 2.33), Pensacola ($ 2.36) y Orlando ($2.36).

Los ataques a dos refinerías sauditas el pasado sábado interrumpieron el 6% de la producción mundial de crudo, es decir, unos 5.6 millones de barriles diarios, lo cual ocasionó que el precio del petróleo se dispararan en un 18 % .

La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés