El Centro Nacional de Huracanes mantiene un aviso de tormenta tropical y vigilancia de inundaciones para todo el sur de Florida, mientras que el potencial ciclón tropical 1 avanza por el Caribe y lleva fuertes lluvias a Cuba, los Cayos y el sur de Florida.
Potencial ciclón tropical 1: el sur de Florida se mantiene bajo riesgo de lluvias torrenciales e inundaciones
De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes todo el sur de Florida se encuentra bajo aviso de tormenta tropical y vigilancia de inundaciones. Se esperan lluvias torrenciales durante la tarde y noche del viernes.

El posible ciclón tropical número uno de la temporada de huracanes continúa avanzando sobre el sureste del Golfo de México y se espera que llegue al área de Fort Myers y Naples, en el suroeste de la península de Florida, el sábado en horas de la mañana.
En Miami-Dade y Broward, además de las lluvias se esperan ráfagas de viento de entre 25 y 30 millas por hora y algunas tormentas el sábado en la mañana.
Todo el sur de Florida se encuentra bajo aviso de tormenta tropical y vigilancia de inundaciones, mientras el Centro Nacional de Huracanes monitorea si se forma la depresión tropical Alex.
Se esperan aislados acumulados de lluvia llegando hasta las 10 pulgadas a algunas horas y podría haber tornados aislados, débiles y de corta duración.
La peor parte del sistema de mal tiempo se espera durante la madrugada del viernes y el amanecer del sábado.












