null: nullpx
Miami

Por una cadena de oro un hombre se debate entre la vida y la muerte

El asalto ocurrió en el noroeste del condado y la víctima es un mecánico dominicano que se encontraba arreglando un carro afuera de una casa. Los asaltantes se movilizan en un vehículo azul.
26 Jun 2019 – 11:23 PM EDT

Un asalto a mano armada el martes en la tarde en el Noroeste de Miami-Dade, ha dejado a un hombre herido y en el hospital. Según testigos, el asaltante disparó contra la víctima cuando intentaba robarle una cadena de oro.

De acuerdo con los residentes de una vivienda cercana al lugar donde ocurrió el incidente, el hombre, un mecánico con más de 15 años de experiencia, se encontraba arreglando un vehículo junto a su hermano, cuando de repente otro vehículo de color azul se detuvo, y un hombre descrito como afroamericano, se bajó y le dijo que le entregara su cadena y su billetera.

“Vino un carro azul, se parqueó, y alguien se bajó del carro y le dijo que le entregara la cadena”, dijo una de las vecinas, quien también afirmó que conocía a la víctima. “Es el mecánico de mi suegra, lleva años arreglándole su auto y además son amigos”, dijo la mujer.

El asalto ocurrió afuera de una casa localizada en la calle 124 del Noroeste y la 22 court. La víctima, según sus amigos, se llama Luis Colón, es de origen dominicano y mayor de 60 años. No opuso resistencia y sin embargo le dispararon en el estómago.

Colón fue llevado en helicóptero al hospital Jackson Memorial. Sufrió daños considerables en sus intestinos, tuvieron que removerle la vesícula y la bala alcanzó parte de su hígado.

La policía se encuentra a la búsqueda del sospechoso.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiAsaltos y RobosArmasPolicía

Más contenido de tu interés