DORAL, Florida.- El expresidente Donald J. Trump visitó una vez más Doral, a sólo 14 días de las elecciones y cuando varios ciudadanos ya están votando. Lo hizo para reunirse con un grupo de empresarios hispanos del Sur de la Florida.
EEUU podría ser “Venezuela en esteroides” dijo Trump en acto de campaña en Doral
El expresidente Donald Trump visitó Doral para reunirse con líderes políticos locales y empresarios hispanos. Atacó a Kamala Harris, habló sobre la frontera y alertó sobre los peligros del socialismo.
Trump tuvo este mitin de campaña enfocado en la economía, pero aprovechó la ocasión para denigrar de su oponente, la demócrata Kamala Harris, a quien calificó como "perezosa", "radical" y "lunática de la izquierda".
Al evento asistieron los congresistas María Elvira Salazar y Carlos Giménez, el senador Rick Scott, la senadora estatal Ileana García, y los alcaldes de Hialeah, Esteban Bovo, y Miami, Francis Suárez.
"Estamos liderando entre los hispanos y eso nunca había pasado antes", aseguró Trump.
Críticas a Kamala Harris
"Ella está durmiendo, no pudo seguir la campaña. Cuando te quedan 14 días no estarías durmiendo. Ella no está haciendo nada hoy" dijo Trump sobre su oponente Kamala Harris. Aunque la vicepresidenta no tuvo actos públicos de campaña, sí destinó el día en su agenda para dar entrevistas.
Trump indicó que Estados Unidos está en declive y que podría ocurrirle lo que a Venezuela. "Sería Venezuela en esteroides es decir, una versión más grande", afirmó.
El candidato presidencial republicano declaró que la inflación es un gran problema, pero calificó el tema de la frontera como el más grave.
El congresista Carlos Giménez, dijo que la postura de Trump con respecto a Cuba y Venezuela será mucho más frontal y dura, le preguntamos por qué no hacía referencia a ese tema durante la campaña y aseguró que Trump tiene el oído de los congresistas y senadores por Florida.
























