null: nullpx
Broward

Autoridades de Broward piden ayuda para encontrar a prófuga desconocida

De acuerdo con la policía desde enero ha evadido la captura de los oficiales y es "más rápida de lo que parece, una talentosa salta cercas y disfruta de las piscinas".
11 Mar 2020 – 11:49 AM EDT

La policía de la ciudad de Pembroke Pines en el condado Broward está pidiendo la colaboración a la comunidad para encontrar una vaca desconocida, que ha estado deambulando por la zona de Sheridan y la autopista I-75.

De acuerdo con las autoridades, desde el mes de enero la vaca ha evadido la captura tanto de los oficiales como de los vaqueros que han intentado ayudar.

“Descripción: vaca hembra color café con la cabeza blanca. Más rápida de lo que parece; talentosa saltadora de cercas; disfruta de las piscinas”, dice la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Pembroke Pines.

Agregan que la vaca no es considerada peligrosa, pero ha estado caminando por las calles, por lo que piden a las personas que manejen con cuidado.


Entre los cargos pendientes que tiene la vaca, según la policía, están violación al “muuuuverse” y escaparse y eludir a las autoridades.

A quien tenga información sobre esta vaca se pide que se comunique al 954-431-2200.

Departamento de conservación y vida silvestre de Florida alerta sobre el peligro de sapos invasores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrowardPolicíaTwitter

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.