null: nullpx
Animales Asombrosos

En video: los cocodrilos de Florida ya caminan a otro nivel

Dos enormes caimanes fueron captados en cámara en circunstancias inusuales, uno se atrevió a escalar la reja de una base naval y otro cruzó una avenida inundada bajo una tormenta.
19 Ago 2019 – 2:03 PM EDT

En esta época, cuando los cocodrilos buscan aparearse e hidratarse dado el calor del verano, ya no solo es usual verlos cada vez más cerca dentro del hábitat de los seres humanos, sino traspasando fronteras inimaginables.

Un caimán fue sorprendido por un conductor cuando estaba escalando la reja de una base naval en Jacksonville, la cual estaba a más de un metro del suelo. Christina Stewart, fue testigo de la hazaña del animal el cual cayó al otro lado de la reja, como si nada.

Otro cocodrilo también se hizo famoso después que el agua que corría en una avenida inundada, no lo detuvo para seguir avanzando hacia el otro lado de la calle. Roger Light Jr colgó el video en su Facebook y contó como se asustó cuando el animal casi llega a su auto.

“Estaba esperando que el semáforo se ponga verde y lo siguiente que de cocodrilo que venía hacia mí en el lado del pasajero”, escribió Light en redes sociales.

El incidente ocurrió en Saint Petersburg la semana pasada.

Este es el cocodrilo de 9 pies de largo hallado deambulando entre las casas de un vecindario de Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés