La policía de Miami busca a una joven que se perdió hace una semana en el Bayside Marketplace.
Policía de Miami busca a una joven perdida en el Bayside Marketplace
Angela Morrisey de 23 años, vino de vacaciones con su novio a Miami y la pareja estaba en el Bayside Marketplace el domingo pasado por la noche, cuando desapareció. La joven le dijo a su prometido que iba al baño, pero no regresó, ahora la policía pide su ayuda para encontrarla.

Angela Morrisey, de 23 años, estaba con su novio Amir El-Badry de vacaciones en Miami, según dijo la madre de la joven a Noticias 23.
La joven de California iba con su prometido a tomar un tour turístico en bote, el cual salía desde Bayside. Después ella le dijo a él que iba al baño, pero no regresó.
Las autoridades tienen una pista y es que su tarjeta de crédito se usó en un hotel de Hialeah.
Los detectives de la policía de Miami dijeron que Angela Morrisey mide 5 pies y 5 pulgadas, tiene cabello negro, ojos marrones y pesa 145 libras.
Es nacida en Estados Unidos y tiene tatuajes en su brazo derecho. Cuando desapareció, la mujer llevaba puesta una camisa negra y pantalones cortos negros, con zapatos blancos.
Si tiene información llame al (305) 603-6300 o (305) 579-6111.
Lo que pasó con Leila Cavett, una joven desaparecida en el sur de Florida
Gina Lewis y Tyuania Cavett viajaron en carro toda la noche desde Alabama y llegaron a Florida, cuando vieron en redes sociales, que habían encontrado a un niño, que es su sobrino, caminando solo por una calle de Miramar.
“La gran pegunta es que hacía mi hermana en la Florida, no se si tenía amigos en la zona”, dijo la tía del pequeño Kamdym Cavett.
La policía de Miramar dijo que todavía están buscando a Leila Cavett de 21 años, la madre del menor quien vive en Georgia y fue vista por última vez en una camioneta Chevy color blanco, sin embargo no se sabe en dónde estaba.
Las hermanas de la madre se reunieron por más de dos horas con los investigadores de la policía de Miramar y al salir le enviaron un mensaje a Leila.
“Por favor si nos estás escuchando, contáctanos y si no quieres hablar con nosotras habla con uno de tus amigos. No importa lo que hayas hecho, vuelve a casa”, dijeron sus familiares.
Ellas dijeron que su hermana era una madre amorosa y que no tenía problemas mentales. Contaron que el último contacto que tuvieron con Leila fue el 26 de julio, cuando ella habló con su abuela quien también vive en Georgia. Antes, la joven también habló con una de sus hermanas y no le comentó que tuviese planes de viajar a Florida.





.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

