MIAMI, Florida - Preste mucha atención cuando esté en la calle pues un hombre sospechoso de hacerse pasar por policía y agredir sexualmente a una mujer en Bonita Springs podría estar en Miami, según informó CBS Miami.
Policía cree que sospechoso de violación en el condado Lee se dirige a Miami
El sujeto se hizo pasar por agente de la ley para poder entrar a la residencia de la víctima y violarla.

Por:Univision

Retrato hablado del sospechoso.
Imagen LCSO
La policía del condado Lee dio a conocer un retrato hablado del hombre e informó que se escapó en un sedán color plateado o crema luego de violar a una fémina dentro de su prpopia casa.
En la residencia se encontraba otra mujer y un menor de cuatro años quienes no resultaron heridos.
Según las autoridades, el sujeto logró entrar a la residencia haciéndose pasar por policía.
El hombre vestía un chaleco de tácticas policiales, pantalones oscuros, tenía un tipo de insignia oficial y estaba armado.
El asalto sexual ocurrió el martes a eso de las 6:23 de la tarde.
Si tiene información que ayude a atrapar a este sujeto comuníquese a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS.
Relacionados:



