null: nullpx
Miami

Policía busca a chófer de Uber Eats captado en cámara robándose un iPhone XI

El hombre entró al apartamento ubicado en el noroeste de Miami con la bolsa de comida y salió con una caja que contenía el teléfono.
13 Feb 2020 – 06:28 PM EST

La policía de Miami se encuentra tras la pista de un repartidor de Uber Eats, que fue captado en cámara el miércoles al mediodía robando a una de sus clientes, en un edificio del noroeste de Miami.

“Me entregó la comida y vi que no había traído mi jugo, así que lo perseguí”, dijo la víctima, quien aclaró que al final decidió dejarlo.

Pero cuando regresó a su apartamento se dio cuenta que no estaba un paquete que le notificaron que había llegado, y el cual contenía un iPhone.


La mujer revisó los videos de la cámara de seguridad del ascensor de su edificio y pudo ver que el repartidor entra solo con una bolsa de comida, y sale sin la bolsa y con una caja en la mano.

La víctima, quien no quiso ser identificada, puso la denuncia a la policía de Miami, quienes se encuentran investigando y trabajando con la compañía Uber, para identificar al sospechoso y así evitar que vuelva a hacerlo.

“Lo que se ha descrito es completamente inaceptable, hemos eliminado el acceso de este repartidor de la aplicación y trabajaremos con la policía en su investigación”, declaró Uber en un comunicado.

La compañía que le envió el teléfono a la mujer, ya le mandó uno nuevo.

Las cosas más raras que la gente olvida en los Uber

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiAsaltos y RobosUberPolicíaIphone

Más contenido de tu interés