Un chofer de Uber en Miami contó este martes el miedo que vivió, tras ser secuestrado por dos pasajeros que lo amenazaron con un arma el pasado fin de semana.
"Creí que me matarían”: chófer de Uber en Miami cuenta como escapó de un secuestro
El hombre dice que se salvó tras huir de su propio carro en un semáforo en rojo y al gritar por ayuda un testigo alertó a un policía, que acudió a socorrerlo.

De acuerdo con la policía de Miami, Alexis Enrique Hurtado, de 22 años, está acusado de secuestrar a Wilfredo Moreno, para que lo llevara gratis a su destino.
Según el informe de arresto, un oficial que se encontraba en el área de Wynwood fue alertado de que alguien necesitaba ayuda y cuando llegó a la escena encontró un auto desocupado con las puertas abiertas y un hombre persiguiendo a otro por la calle. El incidente ocurrió cerca de la Avenida North Miami y la calle 29 del suroeste.
La víctima gritaba que la otra persona tenía un arma y el oficial detuvo inmediatamente al sospechoso.
Notas Relacionadas
Según el conductor de Uber, a unas cuadras de recoger a Hurtado y otro hombre, se había percatado de que éstos eran los clientes equivocados y les pidió que se bajaran. Pero el sospechoso le ordenó que no se detuviera, amenazándolo con que tenía un arma en el bolsillo. “Conduce o te disparo”, lo amenazó.
La víctima siguió conduciendo hasta que en un semáforo decidió escapar del vehículo.
“Coloqué el carro en pare, abrí las puertas y salí corriendo con todo lo que podía, y empecé a pedir ayuda”, dijo Wilfredo Moreno. El hombre agregó que ahora tiene mucho miedo y no es capaz ni de salir de su casa.
Hurtado compareció en corte el lunes y salió en libertad después de pagar una fianza de $10,000.
La policía de Miami sigue buscando a un segundo sospechoso de haber participado en este secuestro.






