null: nullpx

Estos son los polémicos momentos que han tenido en aprietos al jefe de la policía de Miami

Arturo Acevedo, el jefe de la policía de Miami que se ha descrito como “un gusano de padre gusano”, ha estado en aprietos en las últimas semanas, tras referirse a la “mafia cubana” y por un polémico gesto que hizo con su mano considerada un supuesto mensaje de odio. Ahora la comisión de la ciudad evalúa su desempeño.
27 Sep 2021 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
El jefe de la policía de Miami Arturo Acevedo ha estado en medio de varias controversias desde que comenzó a dirigir el departamento policial en la ciudad.
Crédito: Joe Raedle/Getty Images
2/6
Comparte
Además, luego que Acevedo fue designado, varios comisionados cuestionaron el proceso de su selección.
3/6
Comparte
A comienzo de septiembre, uso la misma expresión que el régimen castrista utiliza cuando se refiere a los miembros del exilio cubano, al decir que Miami “está dirigida por la mafia cubana, los cubanos están a cargo".
4/6
Comparte
El pasado mes de agosto también fue cuestionado tras suspender a un oficial por hacer una seña con sus manos considerado un supuesto mensaje de odio, sin embargo sus detractores mostraron una foto de Acevedo haciendo lo mismo cuando era el jefe de la policía en Houston.
5/6
Comparte
Finalmente la comisión de Miami se reunió esté lunes para evaluar el desempeño del jefe de la policía, en donde los comisionados Manolo Reyes, Alex Díaz de la Portilla y Joe Carollo piden una investigación federal.
6/6
Comparte
La sesión especial, se exponen controversias generadas por el jefe de la policía de la ciudad, como la de un memorando de ocho páginas que envió el oficial el pasado fin de semana en el que, entre otras cosas, habría calificado las acciones de algunos comisionados como semejantes a las del régimen cubano.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés