Coronavirus
Pocas personas y nuevas medidas de seguridad durante el primer día de apertura en Miami-Dade y Broward
Muchos comercios, ansiosos por la fase de apertura tras el impacto del coronavirus, esperaron por sus clientes este lunes. Sin embargo no fueron muchos quienes se atrevieron a salir de compras o a comer, en este regreso a la "nueva normalidad" en Miami-Dade y Broward.

A los empleados de los restaurantes les tomaron la temperatura antes de entrar al lugar, además los locales debían tener dispensadores de jabón así como gel antibacterial, para desinfectar las manos
Joe Raedle/Getty Images
Los locales de comida deben usar productos de limpieza para desinfectar las mesas, después de cada uso.
Joe Raedle/Getty Images
En restaurantes, las mesas deben tener 6 pies de distancia entre sí.
Joe Raedle/Getty ImagesEn los centros comerciales, marcaron lel piso con la dirección en la que los clientes deben caminar y pidieron en anuncios ser cortés con los demás mientras esperan su turno en los baños, en donde solo pueden haber 4 personas.

En las tiendas de ropa, aunque no tuvieron muchos clientes, los trabajadores usaron máscaras para evitar los contagios del virus.
Joe Raedle/Getty Images
Algunos comercios solo permitían una sola persona por vez dentro del local.
Joe Raedle/Getty Images
En los salones de belleza, estilistas y clientes usaron máscaras para protegerse. Además tienen que tener los datos de las personas que ingresan al local, para hacer un seguimiento en caso de contagio.
Joe Raedle/Getty Images
Las barberías también abrieron manteniendo la distancia social para evitar los contagios y la atención de clientes fue con previa cita.
Joe Raedle/Getty Images
En la puerta de los comercios, anunciaron las medidas que los clientes deben tomar antes de entrar.
Joe Raedle/Getty Images