null: nullpx
Turismo

Pitbull, estrella de un video para la promoción turística de las playas de Florida

El video incluye escenas de una docena de playas diferentes del estado pobladas de chicas sexis en traje de baño y rasgos latinos.
18 Jul 2016 – 4:33 PM EDT

MIAMI, Florida- El rapero de origen cubano Pitbull es la estrella de un video de una nueva campaña oficial para la promoción turística de las playas y hoteles del estado de Florida.

El nuevo video de cuatro minutos de duración se titula ' Sexy Beaches' y forma parte de la campaña de promoción de la organización Visit Florida, la entidad estatal encargada de la promoción doméstica e internacional del turismo en el estado.


Las 25 ciudades más seguras de Florida en 2016

Loading
Cargando galería


El video, que ha recibido ya más de 1,200,000 visitas en la plataforma digital Vevo, incluye escenas de una docena de playas diferentes del estado pobladas de chicas sexis en traje de baño, de rasgos latinos, y Pibull entre ellas.

Se desconoce la cantidad recibida por el rapero, quien desveló la semana pasada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.), en una ceremonia en la que reivindicó la cultura y el esfuerzo de los latinos que viven en el país norteamericano.

En 2015, Pitbull (cuyo nombre real es Armando Christian Pérez) firmó un contrato con Visit Florida para la promoción del estado, según medios locales.

El estado de Florida recibió 105 millones de visitantes durante el año pasado, el quinto récord anual consecutivo, con un aumento del 6.6 % respecto a 2014.

Más contenido de tu interés