Huracán María

Pitbull envía su avión a Puerto Rico para evacuar a pacientes con cáncer

El rapero prestó su aeronave para que puedan recibir quimioterapia, sumándose a otras celebridades que están apoyando a la isla tras el paso del devastador huracán María.
27 Sep 2017 – 10:51 AM EDT

Pitbull prestó su avión privado para que pacientes con cáncer viajen de Puerto Rico a Estados Unidos, donde pueden recibir sus tratamientos de quimioterapia.

La congresista por la isla Jenniffer González agradeció al rapero por su ayuda en su cuenta de Twitter, en la que también ha destacado el aporte de otras celebridades, como Daddy Yankee, y políticos, como Marco Rubio, por su apoyo tras el devastador paso del huracán María.


La cantante Jennifer López anunció el fin de semana que donará un millón de dólares para las labores de recuperación en la isla. Otros como Ricky Martin y Daddy Yankee están creando conciencia sobre los destrozos causados por María y piden que se apoye a la isla en estos momentos.

La cuenta que abrió Martin para recaudar fondos ya ha reunido más de 425,000 dólares de cerca de 6,700 donantes. La meta del cantante es llegar a 500,000 dólares.


Pitbull, cuyo verdadero nomber es Armando Christian Perez, le aseguró al New York Daily News en un comunicado que ceder su avión era lo mínimo que podía hacer por los boricuas.

“Gracias a Dios, es una bendición poder ayudar. Simplemente estoy poniendo mi granito de arena”, señaló.

Voluntarios en Miami recolectan ayudas para Puerto Rico tras el paso de María

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés